lunes, 30 de julio de 2007

PriMMer DiaaAaa!!!

Hoy.....HOy es mi primer dia tanto de ayuno y de escribirles , con el ayuno voy muy bien, no es un ayuno completo pero estoy comiendo poquisimo (desayuno: 4 pedasitos de payaya 1 vaso de agua , almuerzo: 1 banano y mucha más agua, cena : no comeré nada) y será por un mes ya que tengo una presentación el 2 de septiembre ( bailo rumba flamenca) será un super show aqui en GuatemalaAa y todo mundo lo espera , paa eso del baile soy muy buena asi que soy protagonista de mi coreografia, y la verdad no quiero ponerme el traje y que se me salgan los gordos repugnantemente por todos lados sino que me mire espectacular Y TODO CAMBIO REQUIRE UN SACRIFICIO!!!

y por eso aqui les tengo unos tips buenisimos no son copiados de otras paginas como muchas lo hacen estoy son comprobados por mi .......y que me funcionan: espero que les gusten

Si tienes Hambre (grRrrrrr)
*****************algunos********************
*si tienes ganas de comer piensa en la ropa que te queda apretadisisisima pero te encanta e inmagina que la tienes puesta y que esta flojisima justo como la querias.
* si miras algo que se te antoja con tu mano presiona tu garganta ( sin hacerte daño tampoco) y sentiras nausea inmediatamente mentalisate para que tu cerebro capte la idea de que es el alimento el que te provoca nausea.
*aGUa Agua Agua............como si estuvieras en el desierto.
*si ya te dio nausea el agua mejor porque asi no tendras deseos de comer.

No hay comentarios: