martes, 31 de julio de 2007

LloOOrar y LLoOorar !!!!!! .....

Hola saben ya no se que hacer!!!! estoy muy mal , no he comido y si como pedasitos de cosas liquidas, saben hoy en el colegio me puse muy mal, empezé a ver nublado, mareos, nauseas, ojos apagados, me paraba y era horible y para terminarla de acabar un dolor de cabadeza horrible más que horrible....saben no tengo hambre eso es lo mejor estoy retranquila pero si tengo todos estos síntomas se me hace que se me bajo la azucar o la preción no paro de llorar porque me pongo a pensar que nisiquiera eso puedo hacer bien, ponganse a pensar no soy una hija hermana de 100, tampoco una estudiante de 100 , trato de ser buena amiga pero siempre me defraudan, trato de ser única y especial pero nadie me comprende, cada vez en lugar de ahver menos problemas hay más , mi vida parece perfecta pero si todas las personas que estan a mi alrrededor se dieran cuenta de esto no pensarian que es asi....(llorando en serio no es mentira les escribo y no hago otra cosa mas que llorar) quiero sacar todo lo que hay dentro de mi por medio de las lágrimas pero no es suficiente, no tengo ganas de vivir, no tengo hambre, tengo verdaderas amigas...¿estaré Loka? jajaja preferiria niñas en serio cada vez siento que me consume más ana y me encanta .... pero en mi interior tengo mucho miedo de ella de no respetar los limites ....¿no sienten ustedes eso???

1 comentario:

Prilla!! dijo...

[[ nenaaaaa sabes algo?? te voy a contar un secretitoo io te quieroo muchoooooo pero muchoooooooooo eres una personita muy importante no solo en mi mundo de princesas tambien en el real cuando yo lloro me acuerdo de ti de aquella vez que me puse super depre me conecte y me dijiste que sentiste que io estaba mal desde ese dia te adoro mas que nunca y cuando lloro pienso dilia estara sintiendo que estoy mal? eres una niña por demas genial y es cierto no eres una amiga de 100 eres de 100000000 eeee!!! tkierooooo nunca lo olvides y mañana mil fuerzaaa te kiero bien eeee!!! beshosh ]]]