miércoles, 7 de noviembre de 2007

iLógicaaaaaaaaa!!

hola niñas creo que este blog es pro-ana pero tambien mi kleenex de las lágrimas dicen que el humano en si es mas propenso a escribir cuando esta triste..dado por un factor muy grande...y que nosotras sufrimos mucho...LA SOLEDAD...creanme que soy la mujer mas triste del mundo en estos momentos..en este trancurso de tiempo que no les he escrito pues he estado muy feliz ..me hice novia de mi mejor amigo todo hiva muy bien saliamos juntos con nuestros amigos pasaron cosas que fortalecieron la relacion (según yo he de aclarar), sali en limpio en las clases , una estupenda relacion con mi familia , unidisiisma a ANA*..pero no todo el cuento es asi de rosa , bueno digamos lila jaja ya que es mi color favorito, hasta ayer, el 5 cumplimos mes me vino a dejar una tarjeta hecha por el, muy lindo todo loque decia, wow!!! al siguiente dia ya lo note molesto, bueno debe de estar raro porque ya se quiere ir a la finca( no crean que es de rancho lo que pasa es que su familia tiene fincas), resulta para hacerla mas breve que me voy enterando que anda de novio conmigo pero que quiere algo mas que amistad con 3 mas que yo,y no solamente de manita sudada...eso es ovbIOoo..quiere que yo lo termine porque asi puede estar con ellas , en lugar de venir a mi casa se hiva a verlas a ellas a sus casas respectivas, no saben lo que eso duele creanme que lo que mas queria era restregarle en la cara esa tarjeta y metercela por la boca hasta que ya no pudiera respirar(se nota que estoy enojada??) lo termino o no?? le doy gusto o no?? lo hago sufrir o no?? creo que seria perfecto mirarlo y decirle te amo darle un beso dulce y corto, y decirle pero esto ya no puede seguir asi entrgarle la tarjeta que me hizo y darle gracias por el tiempo que estuvimos juntos y decirle que yo no puedo estar con una persona que no sabe ni lo que quiere y no aprecia lo que tiene y decirle que espero que nunca se vaya a arrepentir de acuerta como lo a hecho, darme la vuelta y hasta la vista baby...buena no??

No hay comentarios: